Banco de imágenes gratuitas

Las imágenes te permiten comunicar una idea en forma completa. Sin embargo cuando estás iniciando es de vital importancia tener en tu arsenal de todo tipo de imágenes que complementen tus publicaciones, te adjunto a continuación algunos bancos de imágenes gratuitas para que puedas usarlos:

 

Buscador de Imágenes de Google

El buscador por excelencia tiene un pequeño truco para que tu busques fotos sin licencia, en esta imagen lo puedes ver claramente:

Puedes usar imágenes sin licencia de google usando en el buscador herramientas y te vas a derechos de uso allí marcas la opción sin licencia y tienes también las otras preferencias, recuerda que son para uso no comercial

Pixabay

Un gran banco de imágenes con licencias Creative Commons gratuitos. encontraras diversos tamaños para las imágenes, y las encontraras con muy buena resolución y calidad. Es muy usado .

Photopin

Realmente no es un banco de images tal cual en realidad es el buscado de imágenes de Flickr y esta a su vez es una especie de red social basadas en imágenes que suelen ser de licencias libre, pero debes incluir el enlace con los créditos en cada publicación.

Free Images

Con más de 400.000 fotos a tu disposición. Debes registrarte, tienes también opciones de pago si quieres algo de mejor calidad.

Everystockphoto

Tienen más de 20 millones de fotos de buena calidad, que puedes descargar en diversos tamaños. Si no estoy mal es la fuente de fotos gratuitas más grande del mundo.

Photl Freepic

En este banco debes de regístrate y ademas tiene un limite de descarga diario. Tienes más de 500.000 fotos de gran calidad.

Freerange Stock

Puedes descargar imágenes de gran calidad totalmente gratuitas, veras que hay una gran variedad

Free Digital Photo

Aquí obligatoriamente debes incluir los créditos si quieres usar estas imágenes, sin embargo hay una gran variedad de fotos gratuitas.

PicJumbo

Este banco de fotos me gusta mucho tiene gran calidad, sobre todo para negocios, creo que te gustará mucho

RGB Stocks

Te ofrece 100,000, que más quieres, ademas de fondos de pantalla y gráficos

Con esto tienes para darle una buena presentación a tus publicaciones recuerda que a menos que sea de pago debes siempre incluir los créditos para que estas comunidades sigan creciendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *