Gracias Por Registrarte

Acabamos de enviarle un correo electrónico de bienvenida con tu enlace de descarga Para Confirmar que quieres recibir el e-book 28 semanas de Prospección

Debería recibir esto dentro de los próximos 10-15 minutos, pero si no se presenta después de 24 horas, envíanos una nota a fernando@altaestrategia.com para que podamos  enviártelo.

Te Hemos Enviado Un Correo

es necesario que confirme en la barra subrayada azul que dice
Haz clic aquí para confirmar tu suscripción.

En Ocasiones Se Demora En Llegar

No tardara mucho, solo te pedimos que esperes unos minutos y revises tu bandeja de entra y si no ha llegado allí por favor si las instrucciones que aparecen abajo

Se Puedo Haber Ido A Tu Bandeja De Spam

Si la encuentras en tu bandeja de Spam dile a tu cuenta de correo que no es Spam y dile que te ponga en tu bandeja principal, así podrás recibir diariamente nuestra información
Usuarios de Gmail:

Si no recibe el mensaje de confirmación luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja Spam en caso que el mensaje de confirmación haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje de confirmación y haga clic en “No es spam”. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Usuarios de Hotmail:

Si no recibe el mensaje de confirmación luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja de Correo no deseado en caso que el mensaje de confirmación haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje de confirmación y haga clic en “Correo deseado”. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Usuarios de Yahoo:

Si no recibe el mensaje de confirmación luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja Spam en caso que el mensaje de confirmación haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje de confirmación y haga clic en “No Spam”. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Todos los demás:

Si no recibe el mensaje de confirmación luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja de Correo no deseado o Correo masivo en caso que el mensaje de confirmación haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje de confirmación y márquelo como No Spam. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Ir arriba