Como mejorar tu perfil en LinkedIn, Pasos básicos para hacerlo

Pasos básicos para mejorar tu perfil en LinkedIn

Actualmente tu como profesional (cualquiera que sea tu carrera) sabes que no es suficiente el tener un Currículum Vitae o una hoja vida descritos en un papel, ya que es necesario tenerlo en digital pero sobre todo tener un perfil en línea, así que te haz puesto a pensar ¿cómo puedes mejorar tu perfil en LinkedIn?

Sin embargo hay muchas personas que hasta que se quedan sin un trabajo fijo, se ponen a pensar o a preguntar que pueden hacer, mas de alguien les dice: “¿Y ya probaste en LinkedIn?”… y como una zambullida en agua fría recuerdas que alguna vez abriste tu perfil y que nunca lo completaste.

A continuación les compartimos un interesante artículo sobre como puedes Mejorar tu perfil en la Red de #LinkedIn.  No te olvides que esta no es una red social de “chismes”, es una red social profesional, sin embargo la mayoría de personas hace mal uso de esta red o lo que es peor, no la aprovecha a su máximo.

Fernando de León Estrada, compartió unos pasos muy básicos que toda persona que utiliza esta red deberá tomar en cuenta.

Toma en cuenta que, Aquí no basta con plasmar tu formación académica y tu experiencia profesional. Hay que ir más allá. ¿Por qué? Ya lo decía Erasmo de Rotterdam: “el talento oculto no produce reputación”. Y tú, ¿quieres sacar a relucir tu talento?

Ve al artículo completo dando click aqui  y lee los pasos básicos para mejorar tu perfil en LinkedIn, lo más importante es que los pongas en práctica y que muestres actividad en esta red.

Estaremos encantados en leer tus experiencias o dudas sobre el tema, así que déjanos un comentario al final de este post.

Nos vemos pronto.

Éxito y buenas ventas.

Equipo de Alta Estrategia

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *