www.altaestrategia.com

Principios básicos antes de comenzar con tu estrategia de Email Marketing

Principios básicos antes de comenzar con tu estrategia de Email Marketing ¡Hola! Soy Fernando de León Estrada Recientemente tuve la oportunidad de participar en el evento internacional #CanariasDigital, en Tenerife España, en donde compartí con grandes personalidades del #MarketingDigital. Entre escalas y cambios de horario llegue a la Isla de Tenerife en Canarias España.  Realmente…

www.altaestrategia.com

Cómo construir una estrategia de email marketing en empresas B2B

Cómo construir una estrategia de email marketing en empresas B2B Las estrategias de Email Marketing como herramienta para la masificación de productos y servicios dirigidos a empresas, se ha constituido como una de las más exitosas dentro de una campaña de marketing digital. El alcance de los correos se posiciona como uno de los canales…

Manejo de objeciones, Alta Estrategia

Como manejo las objeciones sin perder la vida en el intento

Como manejo las objeciones sin perder la vida en el intento Jeffrey Gitomer en su libro El pequeño libro rojo de las ventas (si no lo tiene salga a comprarlo), tiene un nombre más allegado a la realidad para las objeciones, él les llama Riesgos, veamos su concepto: “El riesgo de una compra es una especie…

Buenas prácticas de email marketing

5 Buenas prácticas para tus campañas de Email Marketing

Buenas prácticas de Email Marketing Es muy importante para todos que, antes de empezar a entrar en materia con respecto a este tema tan interesante primero tenemos que mencionar la definición y el concepto de lo que es el email marketing. Mencionemos sus beneficios y los elementos principales que se deben implementar en cada una…

Fernando de León Estrada Social Selling Coach Marca Personal

Como mejorar tu perfil en LinkedIn, Pasos básicos para hacerlo

Pasos básicos para mejorar tu perfil en LinkedIn Actualmente tu como profesional (cualquiera que sea tu carrera) sabes que no es suficiente el tener un Currículum Vitae o una hoja vida descritos en un papel, ya que es necesario tenerlo en digital pero sobre todo tener un perfil en línea, así que te haz puesto…

De La Crepe a las crepes

Negocio Sostenible

“La Crepe”, Eran cerca de los años 80 cuando recuerdo que mi madre me llevaba a un lugar fantástico donde vendían unas deliciosas crepes, el lugar se llamaba la crepé por obvias razones. En este muy bien diseñado lugar recuerdo que encontrabas una amplia variedad de rellenos para estas crepes, mis favoritas como buen guatemalteco eran las rellenas de frijoles, pero en general habían para todos los gustos, algunas saladas otras dulces, en fin no te ibas inconforme nunca de ese lugar.

Competencia Inimaginable

Así como surgió un día ese concepto de restaurante, empezaron a abrir algunas alternativas a este las cuales nunca representaron competencia alguna. Pero como siempre un día tenia qu